Hazte Socio

¿Quieres ser voluntario?

Maria Juste

Hola soy María Juste y conocí a Dádoris a través de mi padre. Desde el primer momento me encantó su misión y me ofrecí como voluntaria. He ayudado a su Presidente a organizar las visitas a las casas de los candidatos y a coordinar encuentros con empresas potencialmente socios. Cada vez que veo una de las personas que han recibido la beca y me entero de una firma de colaboración, siento como si fuera parte mía. Gracias Dádoris por la labor que hacéis y por permitirme colaborar como voluntaria y contribuir al cambio de vida de tantas personas.

Cesar Lopez

Nada más conocer el proyecto Dádoris, tuve claro que tenía que ayudar, que debía apoyarlo para mantenerle en marcha. Por una lado, hay un momento en mi vida que siento la necesidad de devolver a la sociedad una parte de lo que yo he recibido y por otro, encuentro en esta Fundación, un grupo de personas extraordinario, confiable al 100%, buena gente y además con los que te puedes echar unas risas....... pues allá vamos!!!!

¿Quieres colaborar con la fundación Dádoris?

Por favor, envíamos cumplimentado el siguiente formulario a info@fundaciondadoris.org.

Descarga: Acuerdo incorporación Voluntario

También puede enviarnos el siguiente formulario On-Line

La ayuda del voluntario es muy importante para nuestra Fundación.

Si crees que puedes ayudarnos y piensas que debemos apoyar a jóvenes con talento extraordinario y sin recursos económicos ni asesoramiento para acceder a estudios superiores, te invitamos a que rellenes este formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

FORMULARIO DE REGISTRO

NOMBRE *
APELLIDOS *
DIRECCIÓN (Nombre vía pública)*
POBLACIÓN *
CÓDIGO POSTAL *
PROVINCIA *
TIPO DE DOCUMENTO
NÚMERO DE DOCUMENTO *
TELÉFONO *
CORREO ELECTRÓNICO *
SEXO *
ACTIVIDAD PROFESIONAL *
EMPRESA, INSTITUCIÓN, ORGANISMO, ETC. *
HORARIO DISPONIBLE *
¿CUÁNTO TIEMPO CREES QUE PODRÍAS DEDICAR A LA FUNDACIÓN? (horas por semana)*
¿EN QUÉ ÁREA PUEDES SER MÁS EFICAZ? *
¿QUIERES AÑADIR ALGÚN COMENTARIO?

Información básica sobre protección de datos personales: El Responsable del Tratamiento de los datos que nos proporciona es la Fundación Dádoris y los tratamos con el fin de dar a conocer la labor de la Fundación a través de las redes sociales, por lo que la legitimación deriva de usted como interesado y del interés legítimo del Responsable del Tratamiento. Sólo se cederán sus datos personales a terceros si lo ha consentido previamente, si existe amparo legal o en los casos de Encargados de Tratamiento. Tiene derecho a saber si sus datos están siendo tratados y a acceder, rectificar, oponerse, portar, limitar su tratamiento y a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a suprimirlos y cancelarlos en los casos legales, dirigiendo su solicitud a RRSS@fundaciondadoris.org

El plazo de conservación será el que resulte aplicable legalmente. Puede acceder a más información en nuestra política de privacidad: Política de Privacidad

He leído y acepto la política de privacidad