Aviso Legal

Aviso Legal

AVISO LEGAL

Para dar cumplimiento con el deber de información, regulado en el art.10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, la Fundación Dádoris hace constar la siguiente información:

  1. DATOS IDENTIFICATIVOS:

    • Titular: Fundación Dádoris

    • Dirección: C/Huertas nº11, 28012, Madrid

    • Inscrita con el número 2126 en el Registro General de Fundaciones y con NIF: G-88128376

    • Correo de Contacto: RRSS@fundaciondadoris.org

    La Fundación Dádoris es una organización independiente, no ligada a ningún grupo político ni religioso.

  2. USUARIOS WEB:

  3. Al navegar a través de la página web de fundaciondadoris.org se convierte en usuario, aceptando desde ese momento las condiciones de uso incluidas en este Aviso Legal.

    Toda la información facilitada por el usuario deberá ser veraz y por tanto garantiza la autenticidad de aquellos datos que comunique al cumplimentar los distintos formularios.

  4. MODO DE NAVEGACIÓN:

  5. Queda terminantemente prohibido y, por tanto, las consecuencias serán de exclusiva responsabilidad del usuario, el acceso o la utilización del sitio web con fines ilegales o no autorizados. En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo quedan prohibidos todos aquellos usos que vayan destinados a:

    • Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público;

    • Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos;

    • Provocar daños en los sistemas de fundaciondadoris.org

    • Intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

  6. FUNCIONAMIENTO:

  7. La Fundación Dádoris no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio web. Cuando ello sea razonablemente posible se advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento del sitio web. Tampoco garantiza la utilidad del sitio web para la realización de ninguna actividad en concreto, ni su infalibilidad.

    El acceso al sitio web tiene una duración indefinida; no obstante, se reserva el derecho de suspender sin previo aviso el acceso a los usuarios que, a su juicio, incumplan las normas de utilización al mismo y ejercer las medidas legales oportunas. Además, se reserva el derecho de restringir el acceso a algunas secciones del sitio web al público en general, limitándolo únicamente a usuarios o grupo de usuarios concretos a través de la entrega de una password de acceso de la cual serán responsables.

    La Fundación Dádoris no garantiza ni se responsabiliza de posibles errores en el funcionamiento y/o los contenidos del sitio web y se excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier naturaleza eventualmente derivados de:

    • La interrupción del funcionamiento o la falta de disponibilidad de acceso al sitio web.

    • La privacidad y seguridad en la utilización del sitio web por parte del usuario, y/o el acceso no consentido de terceros no autorizados.

    • La eventual transmisión de elementos que afecten negativamente a los sistemas informáticos.

    • La exactitud, exhaustividad y actualización puntual de los contenidos del sitio web.

  8. MENORES DE EDAD:

  9. El acceso a los contenidos tiene carácter gratuito. Si es menor de edad, deberá contar con la autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito. En todo caso, se presumirá que el acceso realizado por un menor se ha realizado con autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales. El acceso y navegación a través del sitio web no requiere registro.

  10. POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

  11. Se requiere un consentimiento previo de la política de privacidad para poder proporcionarnos datos de carácter personal. Para saber más sobre nuestra política de privacidad: Política de Privacidad

  12. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

  13. Tanto el diseño del sitio web como los logos, marcas y demás signos distintivos pertenecen a la Fundación Dádoris, y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial. La utilización del sitio web no confiere ningún derecho sobre los referidos logos, marcas y demás signos distintivos requiriéndose el consentimiento expreso de la Fundación para su utilización.

  14. MODIFICACIONES:

  15. Fundaciondadoris.org se reserva el derecho de efectuar cuántas modificaciones estime oportunas, pudiendo cambiar, añadir o eliminar el contenido o la forma de la página web sin previo aviso.

    Del mismo modo, fundaciondadoris.org podrá modificar en cualquier momento el aviso legal aquí establecido. El aviso legal actualizado entrará en vigencia en el momento de su publicación.

  16. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS:

  17. La Fundación Dádoris no responde de los daños y perjuicios que pudieran derivarse por, a título enunciativo, error de funcionamiento en la página web, omisiones de contenido o transmisiones de virus.

  18. INFORMACIÓN GENERAL:

  19. Fundaciondadoris.org perseguirá el incumplimiento de las condiciones previstas en el presente aviso legal, así como cualquier utilización indebida de su web, ejerciendo tantas acciones civiles y penales como estime oportunas.

  20. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

  21. Será de aplicación la normativa española vigente, sometiéndose cualquier tipo de controversia a los juzgados y tribunales de Madrid, salvo que la ley que resulte de aplicación disponga otra cosa.