Hazte Socio

SOLICITUD DE ALTA DE SOCIO Y COLABORACIÓN (Personas físicas)

Rellene el formulario con sus datos y haga clic en Solicitar Alta

Toda la información aportada en este formulario por el solicitante se realiza de manera voluntaria y declara que su colaboración y aportación a la Fundación se realiza por estar de acuerdo con su principio fundacional de fomentar el acceso a la Universidad o a otros estudios superiores a jóvenes con altas capacidades y rendimiento demostrado, necesitados de ayuda económica, personal y de desarrollo profesional para realizarlos.

DATOS PERSONALES

PRIMER APELLIDO *
SEGUNDO APELLIDO
NOMBRE *
TIPO DE DOCUMENTO
NÚMERO DE DOCUMENTO *
FECHA DE NACIMIENTO
SEXO *
PROFESIÓN
EMPRESA, INSTITUCIÓN, ORGANISMO, ETC.
ESTADO CIVIL
DOMICILIO (Nombre vía pública)*
MUNICIPIO *
CÓDIGO POSTAL *
PROVINCIA *
TELÉFONO FIJO
TELÉFONO MÓVIL *
CORREO ELECTRÓNICO *

COLABORACIÓN / APORTACIÓN

COLABORACIÓN
PERIODICIDAD
APORTACIÓN *

A efectos meramente informativos, se indican los importes estándares anuales para cada una de las formas de colaboración:

- Mecenas (a partir de 301 € al mes ó 3.612 € al año)

- Socio (a partir de 26 € al mes y hasta 300 € al mes ó 312 € al año y hasta 3.600 € al año)

- Amigo (a partir de 1 € al mes y hasta 25 € al mes ó 12 € al año y hasta 300 € al año)

FORMA DE PAGO

- Para realizar la domiciliación bancaria, o transferencia bancaria, haga el ingreso en el número de cuenta

ES18 0049 0001 51 2511884964.