AVISO LEGAL

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 49/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web (en adelante, el “Sitio Web”)

Titular: Fundación Dádoris

Dirección: Calle Huertas 11 28012, Madrid

Contacto: info@fundaciondadoris.org

Inscrita con el número 2126 en el Registro General de Fundaciones y con CIF G-88128376

La Fundación Dádoris es una organización independiente, no ligada a ningún grupo político ni religioso.

El acceso a los contenidos tiene carácter gratuito. Si es menor de edad, deberá contar con la autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales. En todo caso, se presumirá que el acceso realizado por un menor se ha realizado con autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales. El acceso y navegación a través del Sitio Web no requiere registro.

Queda terminantemente prohibido y, por tanto, las consecuencias serán de exclusiva responsabilidad del usuario, el acceso o la utilización del Sitio Web con fines ilegales o no autorizados. En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo quedan prohibidos todos aquellos usos que:

• incurran en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público;
  • de cualquier forma contravengan, menosprecien o atenten contra los derechos fundamentales y libertades públicas reconocidas constitucionalmente o en los tratados internacionales y en el resto del ordenamiento jurídico;
  • induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias o violentas;
  • induzcan, inciten o promuevan actuaciones, actitudes o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias o edad;
  • incorporen mensajes delictivos, violentos o degradantes;
  • induzcan o inciten a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico;
  • vulneren derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros;
  • violen los secretos empresariales de terceros;
  • sean contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas;
  • infrinjan la normativa sobre secreto de las comunicaciones;
  • provoquen por sus características (como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento de los Servicios.

La Fundación Dádoris no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio web. Cuando ello sea razonablemente posible se advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento del Sitio Web. Tampoco garantiza la utilidad del Sitio Web para la realización de ninguna actividad en concreto, ni su infalibilidad.

El acceso al Sitio Web tiene una duración indefinida; no obstante, se reserva el derecho de suspender sin previo aviso el acceso a los usuarios que, a su juicio, incumplan las normas de utilización al mismo y ejercer las medidas legales oportunas. Además, se reserva el derecho de restringir el acceso a algunas secciones del Sitio Web al público en general, limitándolo únicamente a  usuarios o grupo de usuarios concretos a través de la entrega de una password de acceso de la cual serán responsables.

La mera utilización del sitio Web, por su parte, implica la aceptación de las condiciones de uso incluidas en este Aviso Legal.

La Fundación Dádoris no garantiza ni se responsabiliza de posibles errores en el funcionamiento y/o los contenidos del Sitio Web y se excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier naturaleza eventualmente derivados de:

• La interrupción del funcionamiento o la falta de  disponibilidad de acceso al Sitio Web.
  • La privacidad y seguridad en la utilización del Sitio Web por parte del usuario, y/o el acceso no consentido de terceros no autorizados.
  • La eventual transmisión de elementos que afecten negativamente a los sistemas informáticos.
  • La exactitud, exhaustividad y actualización puntual de los contenidos del Sitio Web.

La utilización del Sitio Web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin límite de todas y cada una de las distintas disposiciones incluidas en el presente Aviso Legal y en la Política de Privacidad que se describe a continuación.

Para todos aquellos casos que se vaya a facilitar datos de carácter personal, se deberá confirmar que se ha leído y entendido correctamente las condiciones de registro, el Aviso Legal y la Política de Privacidad descritas en este documento.

Toda la información facilitada por el usuario deberá ser veraz y por tanto garantiza la autenticidad de aquellos datos que comunique al cumplimentar los distintos formularios.

Tanto el diseño del Sitio Web así como los logos, marcas y demás signos distintivos pertenecen a la Fundación Dádoris y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial. La utilización del Sitio Web no confiere ningún derecho sobre los referidos logos, marcas y demás signos distintivos requiriéndose el consentimiento expreso de la Fundación para su utilización.