La Fundación Dádoris organizó el estreno del musical Nunca enCajas

Después de la entrega de Becas celebrada el 26 de Marzo, la Fundación Dádoris organizó su segundo importante evento: Una obra musical.

Con la colaboración especial del Hospital Ramón y Cajal, Musicales 3C, compañía teatral dedicada a la creación de musicales, estrenó su nuevo musical Nunca EnCajas.

El acto comenzó con unas palabras de bienvenida de Loreto Martín y Pedro Chicharro, directivos de la Fundación. A continuación se proyectó un vídeo de la Fundación Dádoris donde quedaron patentes los objetivos y resultados de ésta.

La obra narra las peripecias de una compañía de teatro que atraviesa serias dificultades económicas y su director lucha para convencer al empresario para la creación de un musical con el que, gracias al éxito que espera reflotará definitivamente la compañía.

El público, que prácticamente llenó el salón de actos del hospital, aplaudió calurosamente los variados números musicales preparados con esmero por l@s muchach@s con unas coreografías muy originales.

Los fondos obtenidos por este evento irán destinados íntegramente a financiar a los estudiantes brillantes que han obtenido una nota media de sobresaliente en Bachillerato y que sin estas becas no tendrían recursos para acceder el próximo curso a estudios superiores.

Desde la Fundación Dádoris, queremos agradecer al Hospital Ramón y Cajal, por la cesión de su salón de actos, a la Compañía Musicales 3C por su cesión del estreno de esta obra musical y a la Agencia de Comunicación Simplicity por la elaboración del vídeo proyectado. Todos ellos han colaborado de forma desinteresada.

Queremos hacer una mención especial a Manuel Cuerva, Subdirector de Gestión del Hospital, ya que sin su apoyo el estreno del musical no hubiera sido posible.

Sobre Juan Carlos Gómez Incera