¿Cómo nos financiamos?

• Fondos privados: particulares y empresas sin financiación pública
  • Independientes de cualquier organización, grupo político, religioso, social o empresas.
  • La primera ronda de financiación se ha hecho con aportación de familiares y amigos, con el ánimo de lanzar la fundación.
  • A largo plazo la financiación provendrá, fundamentalmente de los becarios beneficiados en el pasado.
  • La Fundación por su tamaño no tendría obligación de auditarse. Sin embargo, asumimos voluntariamente la obligación de auditar nuestras cuentas desde el primer ejercicio.
  • A la espera de cumplir los plazos reglamentarios para publicar nuestras cuentas y conforme al compromiso de transparencia que asumimos desde la Fundación, aquí presentamos nuestras cuentas a cierre del 31/12/2018.