Fuentes de financiación particulares

La fundación buscará financiación en fuentes privadas. Es la vía para mantener el principio de independencia de criterio, flexibilidad, agilidad en la operativa y foco en los objetivos.

Recurrentes o periódicos a la fundación o directamente a un candidato a través de alguna plataforma de "Crowfunding".

• HAZTE SOCIO
  • * Para solicita el alta como Socio, haga clic en Hazte Socio, rellene el formulario con sus datos y envíelo haciendo clic en el botón Solicitar Alta.

• Amigos de la fundación:
    • Aportación: desde 1€ hasta 25€ al mes o donación en especie de importe equivalente.
    • Beneficios que reciben los amigos:
      • Información periódica de la fundación
      • Invitación a la Junta anual de la Fundación de presentación del Informa de actividades y memoria económica.
      • Participación en todas las actividades benéficas que se organicen en la fundación.
      • Posibilidad de convertirse en mentor (sujeto a las necesidades y cumplimiento de los requisitos).
  • Socios de la fundación:
    • Aportación: desde 26€ hasta 300€ al mes o donación en especie de importe equivalente.
    • Beneficios que reciben los socios:
      • Los establecidos para los amigos.
      • Posibilidad de formar parte del consejo asesor de la fundación
      • Acceso a encuentros y eventos de entrega de becas.
  • Mecenas:
    • Aportación: más de 300€ al mes o donación en especie equivalente
    • Beneficios que reciben los mecenas:
      • Los establecidos para los socios
      • Posibilidad de personalizar becas con el nombre que desee y realizar la entrega personalmente al becario.
  • Extraordinarias:
    • Donantes: Aportaciones puntuales, directamente a la fundación o a través de plataformas de "Crowfunding".
    • Herencias y legados etc.

Ventajas de fiscalidad de una donación