• Presidente: Pedro Alonso Gil
  • - Licenciado en Derecho (Universidad de Zaragoza)

- Licenciado en Empresariales (Universidad Ramón Llull)

- Master en Dirección y Administración de Empresas (ESADE)

- Hasta su prejubilación trabajó en Banco Santander en España y Reino Unido y en McKinsey, en España y EEUU

• Secretario General: Pablo Castilla Reparaz
  • - Licenciado en Derecho (Universidad Complutense. San Pablo. C.E.U.

- Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

- Master en Asesoría Fiscal de Empresas. ICAI-ICADE

- Master en Derecho Comunitario ICAI-ICADE

- Hasta su prejubilación trabajó en Banco Santander como Director de la Asesoría Jurídica Corporativa.

- Consejero independiente de AMREST HOLDING y Consejero Secretario de ODONTOS HOLDING 2016 (Grupo Vitaldent)

• Vicepresidente: Pedro Chicharro Muela
  • - Licenciado en Derecho (Universidad Complutense)

- Licenciado en Empresariales (ICADE)

- Últimos quince años patrono de la Fundación SM, consejero y miembro de la Comisión Delegada del Grupo Editorial SM.

- Desde 1988 hasta su prejubilación en 2002 trabajó en Banco Santander, y anteriormente en varias multinacionales como Unilever, Gillette y A.C. Nielsen

• Vocal: Cecilia de León Rodrigo
  • - Licenciada en Derecho por el CEU San Pablo, Universidad Complutense, Madrid. Último Curso en Paris II Assas (La Sorbonne)

- Especializada en propiedad intelectual y Máster de Periodismo El País

- Desde 1996 trabaja en Ediciones Joaquín Rodrigo, y desde 2002 dirige la Fundación Victoria y Joaquín Rodrigo

- Desde 2015 es miembro de la Junta Directiva de SGAE

• Vocal: Claudia Pizkholz
  • - Licenciada en Económicas  (Rutgers College – E.E.U.U.)

- Master en Dirección y Administración de Empresas (Harvard Business School – E.E.U.U)

- Titulada en Liderazgo en Organizaciones (LIO) (INSEAD – Francia)

- Actualmente Directora General de Tcc Iberia, entre 1988 y 2014 ocupó puestos directivos en Elsevier Iberia, Kodak, Coca-Cola y Johnson Wax Española tras haber iniciado su andadura profesional en España en 1986 con McKinsey & Company

• Vocal: José María Pacheco Guardiola
  • - Fundador, Presidente Ejecutivo y máximo accionista individual de la multinacional española de BPO y Relación Cliente, Konecta, con presencia en 10 países, 60.000 empleados y con una cifra de negocios de 770 millones de euros. Además es miembro de distintos Consejos de compañías líderes en diferentes sectores, como ABC y Acciona.

- En el 2005 constituye la Fundación Konecta y en 2015 funda y preside Fundación Alalá

• Vocal: Jorge Padilla Blanco
  • - Licenciado en Económicas (Universidad de Alicante)

- Doctor en Economía (Universidad de Oxford)