¿Qué pedimos a los becarios?

1. Haber tenido y mantener un rendimiento académico excelente en los estudios conforme a los baremos que se establezcan por tipo de estudio en las bases de las becas.

1. Durante su vida académica realizar un mínimo de tareas sociales de apoyo a otros colectivos desfavorecidos a su elección. Su mentor apoyará y supervisará su elección, trabajo y resultados. El comité académico valorará dicho trabajo de cara a la renovación de la beca.

1. Apoyar a las actividades de difusión de la fundación permitiendo que su caso sea conocido y divulgado de forma que sea inspirador para otros becarios potenciales y para la captación de fondos.

1. Una vez terminados sus estudios e iniciada su vida laboral, se comprometen (de manera ética, no legalmente):
    • En el ámbito financiero, a devolver al menos un 100% de la ayuda económica recibida, en forma de apoyo a otro becario de la fundación. Y esto en un plazo de 10 años.
    • En el ámbito tutorial, a mentorizar a otro becario de la fundación en su ámbito de competencias.

Desde la fundación se quiere lograr personas académicamente brillantes pero también comprometidas solidariamente.