Tipo de apoyo

• Económico:
  •

• La fundación puede ser flexible en el entendimiento de las necesidades concretas que pueda tener cada becario (Hasta 9.000 euros al año).
    •

• Ayuda financiera anual mientras se mantengan la situación que ha originado su cualificación para la obtención de la:
      • Beca salario: equivalente al salario mínimo interprofesional (mínimo 750 euros al mes)
      • Beca vivienda: pago del alquiler de su alojamiento (hasta 600 euros al mes)
      • Beca transporte: pago del transporte diario desde su localidad de residencia a la Universidad (hasta 400€ al mes)
    • Se fija como umbral económico de referencia el nivel 1 de las ayudas públicas.

• Mentoring/tutoría:
  •

• Ayudando a eliminar las barreras, obstáculos y limitantes mentales o sociales que dichas personas tienen para realizar al máximo su potencial a través de acceso a la Universidad y los estudios superiores. Esto se hace a través de la asignación de un mentor.
    •

• Orientando y apoyando al becario en la elección de su carrera (si lo precisa), su desarrollo académico y profesional de forma complementaria a su formación puramente universitaria:
      • Asegurando que su aprendizaje del inglés (u otro idioma que sea relevante para su carrera) alcanza los niveles necesarios para futuras etapas de su desarrollo académico y profesional.
      • Apoyando al becario, con apoyo de la fundación, en la búsqueda de prácticas de verano relativas a su futura profesión.
      • Apoyando al becario, a la finalización de sus estudios y con apoyo de la fundación, la búsqueda de su primer trabajo/entrada en el mundo laboral.
    • Trabajando con su entorno familiar para suplir, en el caso que sea necesario, la falta de apoyo a dichas personas.
    •

* Becas compatibles con otras ayudas públicas o privadas