¿A quién premiamos?

Cursar solicitud:

Completa los siguientes 2 formularios y envíalo a info@fundaciondadoris.org

1.  A jóvenes de bachillerato con talento y resultados brillantes (media de Sobresaliente en Bachillerato), con ambición para acceder a estudios universitarios y centros de excelencia y que no tienen recursos financieros propios o de su familia directa.

2.  Excepcionalmente, a estudiantes que ya están en formación superior, con resultados excelentes, y a los que les han sobrevenido situaciones económicas negativas que les impida terminar sus estudios.

3.  Todo ello sin tomar en cuenta su raza, nacionalidad, género, orientación sexual, religión o ideología.

4.  El ámbito geográfico se circunscribe a estudiantes residentes en España.

Si te identificas con cualquiera de los casos indicados arriba puedes solicitar tu premio descargando, rellenando y enviando los siguientes formularios a  info@fundaciondadoris.org