LA 6ª CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS

Estudiante de Odontología

Marcos Montaño

¿QUÉ OFRECEMOS?

•  Premio económico variable en función de las necesidades del solicitante, hasta 9.000 euros/año*.
  • Apoyo de un tutor de la Fundación para facilitar el desarrollo profesional: por ejemplo, conseguir prácticas de verano, mejorar los idiomas, etc.

¿QUÉ REQUISITOS HAY QUE CUMPLIR PARA SOLICITAR EL PREMIO?

• ACADÉMICOS: Tener media de sobresaliente en Bachillerato y haberlo cursado en España y acceder a estudios superiores en una universidad española en el curso 23/24.
  • ECONÓMICOS: Los ingresos de la familia debe de estar en el entorno del Umbral 1 de la Administración: aproximadamente un máximo de 5.500 euros de ingresos anuales por miembro de la unidad familiar (ej.: una familia de 4 personas con ingresos de unos 22.000 euros año aprox.)

¿A QUÉ ME TENGO QUE COMPROMETER SI ACEPTO EL PREMIO?

•  Hacer 50 horas de trabajo social a lo largo de todo el año –a su voluntad- y preferentemente en temas educativos.
  • Asumir un compromiso ético, no legal, de que si en el futuro la vida te lo permite, ayudarás, como mínimo, a otra persona que esté en tu misma situación.

* Para ser destinado a fines distintos de las becas oficiales.

¿DÓNDE DEBO DIRIGIRME PARA CURSAR LA SOLICITUD?

SI TENGO OTRAS PREGUNTAS QUE NO APARECEN AQUÍ, ¿DÓNDE TENGO QUE DIRIGIRME?

•  Puedes enviar un correo a: info@fundaciondadoris.org

¿QUÉ ES LA FUNDACIÓN DÁDORIS?

• La fundación Dádoris es una entidad sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro Estatal de Fundaciones con el número 2126 desde el 29 de octubre del 2018 y se rige por la legislación estatal vigente (Ley 50/2002 de 26 de diciembre).

Conócenos en www.fundaciondadoris.org