¿Cómo nos financiamos?

Exclusivamente con fondos privados

– Todos los fondos provienen de particulares y empresas sin financiación de ninguna Administración o entidad pública.
– La Fundación destina TODOS sus fondos a los premios.  La fundación no tiene gastos de personal o de gestión.  Todos los Patronos y voluntarios colaboran altruístamente.

Independientes

Todas las personas independientes de cualquier organización, grupo político, religioso, social o empresarial.

Financiación

La primera ronda de financiación se ha hecho con aportación de familiares y amigos, con el ánimo de lanzar la fundación.
A largo plazo la financiación provendrá, fundamentalmente de los premiados beneficiados en el pasado.

Transparencia

La Fundación, por su tamaño, no tendría obligación de auditarse. Sin embargo, asumimos voluntariamente la obligación de auditar nuestras cuentas desde el primer ejercicio. Informe auditoría
A la espera de cumplir los plazos reglamentarios para publicar nuestras cuentas y conforme al compromiso de transparencia que asumimos desde la Fundación, aquí presentamos nuestras cuentas a cierre del 31/12/2019.