Alta Financiación Particular

* Para solicitar el alta como Socio, haga clic en DONACIÓN, rellene el formulario con sus datos y envíelo haciendo clic en el botón Solicitar Alta.

Modalidad de donación

1. Amigos de la fundación

A. Aportación: desde 1€ hasta 25€ al mes o donación en especie de importe equivalente.
B. Beneficios que reciben los amigos:
i. Información periódica de la fundación
ii. Invitación a la Junta anual de la Fundación de presentación del Informe de Actividades y memoria económica.
iii. Participación en todas las actividades benéficas que se organicen en la fundación.
iv. Posibilidad de convertirse en tutor (sujeto a las necesidades y cumplimiento de los requisitos).

2. Socios de la fundación

A. Aportación: desde 26€ hasta 500€ al mes o donación en especie de importe equivalente.

B. Beneficios que reciben los socios:
i. Los establecidos para los amigos.
ii. Posibilidad de formar parte del consejo asesor de la fundación
iii. Acceso a encuentros y eventos de entrega de becas.

3. Mecenas

A. Aportación: más de 500€ al mes o donación en especie equivalente
B. Beneficios que reciben los mecenas:
i. Los establecidos para los socios
ii. Posibilidad de personalizar becas con el nombre que desee y realizar la entrega personalmente al becario.

4. Extraordinarias

A. Donantes: Aportaciones puntuales, directamente a la fundación o a través de plataformas de «Crowfunding».
B. Herencias y legados etc.

Mecenas que nos han ayudado. !Muchas gracias!

1. Profesor Ubaldo Nieto de Alba (†) y Ubaldo Nieto Carol
  2. Francisco Javier Galán García (†)
  3. Ignacio Iglesias, Jorge Alum y Alan Hennings
  4. Jorge Padilla Blanco y Cani Fernández Vicién
  5. Pilar Saiz Jarabo (✝) y Beatriz Sanz Saiz
  6. Enrique Andreu y Elena Mocholi
  7. Evelio Garay Salazar
  8. José Corral Vallespín
  9. Juan Carlos y Cristina San José
  10. Lagartijo de Pradoluengo

SOLICITUD DE ALTA DE SOCIO Y COLABORACIÓN (Personas físicas)
Rellene el formulario con sus datos y haga clic en Solicitar Alta

Toda la información aportada en este formulario por el solicitante se realiza de manera voluntaria y declara que su colaboración y aportación a la Fundación se realiza por estar de acuerdo con su principio fundacional de fomentar el acceso a la Universidad o a otros estudios superiores a jóvenes con altas capacidades y rendimiento demostrado, necesitados de ayuda económica, personal y de desarrollo profesional para realizarlos.

Datos Personales

Colaboración*
    Periodicidad*
    Aportación (€)*
    A efectos meramente informativos, se indican los importes estándares anuales para cada una de las formas de colaboración:
    - Mecenas (a partir de 500 € al mes ó 6.000 € al año)
    - Socio (a partir de 26 € al mes y hasta 500 € al mes y hasta 6.000 € al año)
    - Amigo (a partir de 1 € al mes y hasta 25 € al mes ó 12 € al año y hasta 300 € al año)
    Forma de Pago
    Forma de Pago*
    - Para realizar la domiciliación bancaria, o transferencia bancaria, haga el ingreso en el número de cuenta ES18 0049 0001 51 2511884964.
    Información básica sobre protección de datos personales

Fiscalidad

Las donaciones de particulares a fundaciones y ONGs tendrán las siguientes deducciones:
    Hasta 150€ euros al año: el 80%
    Por encima de 150 euros al año: el 35%
    Adicionalmente, si se ha donado una cantidad igual o superior a la misma organización durante los dos últimos años, el 35% se aumenta hasta el 40%*.