Dema Demoliciones y Fundación Dádoris firman un acuerdo de colaboración.

Por Fundación Dádoris

Madrid, 24 de noviembre de 2023

La afinidad de valores ha llevado a DEMA DEMOLICIONES y a la FUNDACIÓN DÁDORIS, a firmar un Acuerdo de Colaboración que supondrá que esta empresa financie los estudios universitarios de uno de los jóvenes premiados por Dádoris durante el próximo curso universitario.

El CEO de Dema Demoliciones, Vicente Ledesma, señaló la importancia de ofrecer a todos los jóvenes la igualdad de oportunidades: “La educación superior ha de estar al alcance de todos aquellos jóvenes con talento, mérito y cultura del esfuerzo, independientemente de los recursos económicos de sus familias” y “es una satisfacción contribuir con el proyecto de la Fundación Dádoris, ya que compartimos valores muy similares”, manifestó.

Por su parte Pedro Alonso, presidente de la Fundación Dádoris agradeció el apoyo financiero que Dema otorga a uno de los jóvenes estudiantes, el cual podrá cumplir su sueño de acceder a la formación universitaria. “La Educación es la mejor vía para vencer la pobreza y la exclusión social” comentó.

Dema Demolición es una pequeña empresa familiar del sector de la construcción dedicada a demoliciones de edificios y todo tipo de estructuras. Fundada en el año 2000 por Vicente Ledesma, con talento, tesón y esfuerzo ha conseguido consolidarse en el sector dar empleo continuo a 60 trabajadores.

Fundación Dádoris tiene como objetivo el apoyo tanto económico como de tutela y asesoramiento a jóvenes que gracias a su talento y esfuerzo obtienen unos resultados académicos excelentes. Sin embargo sus familias no disponen de recursos económicos para financiarles los estudios superiores. A lo largo de sus 6 años de vida ha otorgado 273 premios, apoyando en el curso 2023-24 a 83 jóvenes brillantes.

Dádoris, consciente del esfuerzo que este apoyo supone para Dema Demoliciones, agradece encarecidamente su generosidad y su implicación en este maravilloso proyecto.

Sorry, the comment form is closed at this time.