
13 Mar “La Venganza de Don Mendo”, un encuentro de generosidades con la Fundación Dádoris.
El 2 de Marzo se representó la obra de teatro “La Venganza de Don Mendo”, de Pedro Muñoz Seca, a favor de la Fundación Dádoris. La representación corrió a cargo de la compañía Bendito Cariñena formada por unas treinta personas que dedican su tiempo a representar esta obra a favor de causas como la de la Fundación Dádoris de modo totalmente altruista. En esta ocasión formaron parte del elenco de actores tres nietos de Pedro Muñoz Seca e hizo la presentación de la obra Pedro Cardelús, otro de sus nietos.
Nada de esto hubiera sido posible sin el trabajo de Audemac, Asociación de Antiguos Alumnos de Comillas, que se han responsabilizado de la logística y organización de este evento, así como al apoyo de María Jesús Escotet, directora del Centro Cultural de Moncloa, que acogió la representación.
La obra es un clásico de enredos amorosos, engaños y trampas que está llena de humor, juegos de palabras, y trampas divertidas como que al hablar del sonido de los pajaritos suena el canto del gallo y viceversa. Todo ello trucos que únicamente quieren entretener y hacer reír. Algo que se consiguió ampliamente y como dijo Begoña Ereño, Presidenta de Audemac, “hemos salido con subidón”.
Al terminar la representación, los alumnos premiados de Dádoris fueron invitados a subir al escenario y encontrarse con los actores. No me atrevo a decir para quién fue más emocionante, pues varios actores de la compañía han comentado su emoción y alegría por haberles conocido.
En resumen, una tarde agradable y divertida, con muy buen ambiente general, por una buena causa. Nuestro agradecimiento a todas las personas que han dedicado su tiempo y esfuerzo para contribuir al éxito de esta actividad.
Sorry, the comment form is closed at this time.