Nace La Fundación Dádoris

Nace La Fundación Dádoris

La Fundación Dádoris nace de la voluntad de un grupo de personas que quieren:

 

I. Mejorar la sociedad española.

II. Apoyando a jóvenes académicamente excelentes pero sin recursos económicos, familiares o sociales. Transformando sus vidas a través de la educación superior para que alcancen todo el potencial que su talento tiene. 

III. Y construyendo una cadena de solidaridad con ellos hacia el futuro. 

 

En Dádoris somos una fundación privada sin ánimo de lucro de ámbito nacional con sede en Madrid e independiente de cualquier institución privada o pública o de cualquier individuo o empresa.

 

Todos los que colaboramos con ella, Patronos, Equipo Directivo, Voluntarios, lo hacemos de forma totalmente altruista. Sin recibir remuneración alguna. Todo lo que obtenemos va dirigido a los premios que reciben los jóvenes.

 

La primera iniciativa de la Fundación es su programa de premios:

Programa integral de Premios al Mérito y Liderazgo tutorizadas en España, para jóvenes extraordinarios en situación económica, social o familiar desfavorable. Premios económicos que pueden llegar hasta 9.000 euros al año y con tutores altruistas que han desarrollado una carrera profesional de éxito y que son un referente en su profesión y vida.


Nuestros objetivos son:

 

I. Apoyar financieramente y tutelar a jóvenes preuniversitarios con altas capacidades y rendimiento demostrado pero sin recursos económicos, y sin la visión ni el apoyo moral, propio ni de sus familias, a cursar estudios superiores.

 

II. Sin tomar en cuenta su raza, nacionalidad, género, orientación sexual, religión o ideología.

 

III. Construir una “cadena de solidaridad” en el futuro para que de forma voluntaria puedan, estos beneficiarios, seguir apoyando a otros candidatos similares en sus características y condiciones.

 

IV. Contribuir con el trabajo de dichos becarios al desarrollo económico y social de las sociedades en las que se establezcan.

 

V. Involucrar a la sociedad civil en un apoyo más directo, financiero y de tutela, a las futuras élites ayudando a personas que por su debilidad financiera, cultural o familiar, nunca hubieran podido acceder a los estándares de excelencia educativa que por meritocracia merecen.

 

Hoy empezamos un camino del que nos hace sentir orgullo por cada paso que damos para ayudar a cambiar el destino de esos jóvenes extraordinarios.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.