DADORIS y LEDA renuevan su acuerdo un año más

LEDA fue de las primeras empresas en dar su apoyo a la misión de DADORIS

Madrid, 24 de enero de 2020.- LEDA está financiando, por segundo año consecutivo a Jesús Sevilla, un estudiante de Aguilar de Campoo (Palencia) que cursa la carrera de Físicas en la Universidad de Valladolid.

Esta colaboración va más allá de la financiación de un becario, siendo esto importantísimo, y están estudiando la posibilidad de que los becados puedan hacer sus prácticas en LEDA.

Esta colaboración es posible gracias a que ambas organizaciones comparten –cada una desde su ámbito de actuación- unos valores similares. Por un lado, la Educación es para LEDA y DADORIS el pilar fundamental del desarrollo de un país, es la prioridad para una sociedad que quiere avanzar; y por otro ambas consideran el talento, el esfuerzo, la resiliencia y la meritocracia como sus valores fundamentales.

Asimismo, el convenio de colaboración ofrece la oportunidad a todos los empleados de LEDA a involucrarse plenamente en el proyecto de la Fundación DADORIS, participando en dicho proyecto como voluntarios o de la forma que consideren más beneficiosa.

LEDA, una empresa líder en la gestión de la eficiencia y calidad de los desarrollos de Software fue una de las primeras en implicarse apoyando a la Fundación DADORIS. Esta renovación del convenio nos permite seguir avanzando con nuestras funciones y tener la posibilidad de becar a más alumnos cada año.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.