Secretaligner y Fundación Dádoris renuevan su convenio de colaboración.

 

  • Secretaligner financiará la ayuda de un estudiante premiado de la Fundación y facilitará la realización de prácticas profesionales en su equipo.
  • La Fundación Dádoris contribuirá al desarrollo del plan de responsabilidad social de Secretaligner en el que participarán empleados y clientes.

Secretaligner y la Fundación Dádoris renuevan su acuerdo de colaboración por el que la empresa fabricante de prótesis dentales financiará la ayuda a uno de los estudiantes premiados por la fundación. Además, Secretaligner facilitará la realización de prácticas profesionales dentro de su equipo a aquellos premiados que tengan formación acorde con la actividad de la compañía.

Fundación Dádoris, por su parte, apoyará a Secretaligner en la puesta en marcha de un programa de responsabilidad social en el que puedan participar los empleados y clientes de la compañía como donantes o voluntarios.

Pablo Kehyaian, consejero delegado de Secretaligner, ha señalado: «Estamos encantados con poder colaborar a que jóvenes con talento puedan superar las barreras económicas para completar su formación académica y profesional. Somos  conscientes de que la educación superior es clave para construir una vida plena y cumplir sueños».

Pedro Alonso, presidente y fundador de la Fundación Dádoris, ha agradecido el apoyo de una compañía puntera en tecnología dentro de su sector y reafirma el compromiso de Dádoris “en el desarrollo del plan de responsabilidad social de Secretaligner, que nos lo tomamos como si fuera nuestro”.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.