La Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza entrega a Dádoris su insignia de oro

Por Fundación Dádoris

La Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza entrega su insignia de oro a Fundación Dádoris y a Cani Fernández Vicién, presidenta de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Este reconocimiento fue entregado el 11 de febrero, fecha en la que celebraron la festividad de San Raimundo de Pañafort, patrón de los juristas. Se da la circunstancia de que Pedro Alonso, presidente de Dádoris, y Cani Fernández, estudiaron Derecho en dicha facultad.

Pedro Alonso mostró su agradecimiento “a la Facultad de Derecho, representada por su equipo decanal, por el reconocimiento a Dádoris. Nos lo tomamos como un estímulo para seguir desarrollando nuestra labor. Muchas gracias en nombre de los 59 estudiantes premiados de la fundación, de los 143 voluntarios que colaboramos y  de los más de 450 socios y amigos que nos apoyan”.

“En la Fundación Dádoris trabajamos por una sociedad mejor. Miramos hacia el futuro pero sin perder de vista lo que nos ha traído hasta aquí: el talento, el esfuerzo, la generosidad y la ejemplaridad de los mayores. A nuestros estudiantes premiados les decimos que tienen que ser los líderes del futuro y para ello les dotamos de recursos para que continúen ayudando a sus semejantes, que quizás no hayan sido tan afortunados”, dijo el presidente de la Fundación.

Pedro Alonso quiso felicitar expresamente a Cani Fernández, “cuya vida es un ejemplo de esfuerzo y resiliencia, valores que también defendemos en la Fundación Dádoris”.

Sobre Fundación DÁDORIS

Es una entidad sin ánimo de lucro creada en 2018, por un grupo de directivos retirados de grandes empresas españolas, con el objetivo de apoyar a jóvenes, sin recursos económicos y un excelente expediente académico, a realizar su carrera universitaria y acompañarles durante la formación y búsqueda de prácticas. Fundación Dádoris, que cuenta con el Sello Dona con confianza, de la Fundación Lealtad que acredita que cumple con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de Gestión, se financia con las aportaciones de sus socios y mecenas. Además, no tiene gastos de administración, ya que todo el trabajo es realizado por voluntarios, lo que permite destinar todos los recursos al fin fundacional. En el curso 2021-2022, Fundación Dádoris ha facilitado los estudios universitarios a 59 jóvenes.

Sorry, the comment form is closed at this time.